Qué me sugiere - Altruismo

La historia que me sugiere esta foto...


  - Vamos a ver, qué tenemos aquí...
  - Ésa está muy bien.
  - ¿Qué dices? Si he salido fatal...
  - ¡Qué va! Estás graciosa, recuerda que a Raúl le encantaba que le hicieses reír...
  - Sí, tienes razón. Pero apenas se me ve chicha, no va a querer volver con Lucía la payasa, sino con Lucía la tía buena.
  - Eso es verdad, el objetivo son fotos sexys, no fotos monas.
  - Así es, con que sigamos mirando...
  - Mira ésta de las dos juntas. ¡Cómo mola!
  - Sí, estamos muy naturales. Ahí ya casi se me había olvidado que nos estaban haciendo fotos.
  - Y está tomada en el momento preciso. Igual esta sí que sirve para mi perfil de Facebook.
  - ¿Tú no crees que estos pantalones son demasiado cortos?
  - ¡Qué va! Ya verás como a Raúl le encantan y le hace recapacitar sobre un par de cosas...
  - Ojalá sea verdad eso...
  - Ya verás como si. Por cierto, y a este chaval que nos ha hecho las fotos ¿de qué lo conoces?
  - Pues es un amigo friki de mi hermano que le encanta la fotografía.
  - ¿Y por eso le propusiste que nos hiciese una sesión?
  - Que va, si en realidad fue él el que me lo sugirió. Resulta que me pilló llorando un día en mi habitación y le conté lo de Raúl. Entonces me propuso venir a su casa y hacerme algunas fotos para colgarlas en Facebook y darle celos.
  - ¿Si? Que suerte... Pero hay una cosa que no entiendo, ¿él que gana de todo esto?
  - Pues ni idea... Pero dejemos de hablar de él que ya estará a punto de volver. Mira esta otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario